Notas


Con gol maradoniano de Ben Arfa, Newcastle gana y es cuarto en la Premier

Newcastle | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Newcastle consiguió su victoria 2-0 sobre el Bolton (16º) con tantos del francés Hatem Ben Arfa (73) y el senegalés Papiss Cissé (83) en juego por la 33ª jornada de la liga inglesa.

Esta combinación de resultados permite al Newcastle igualar a 59 puntos con Tottenham, que cayó 2-1 ante Norwich’, dando todavía más emoción a la lucha por la cuarta posición del campeonato inglés, la última que da acceso en la Premier League a jugar la Liga de Campeones en la temporada 2012-2013..

El tanto de Ben Arfa, en el que el francés robó en su propio campo y recorrió cincuenta metras, deshaciéndose del acoso de tres rivales y batiendo al meta rival, acaparó los elogios y reivindica al volante de origen tunecino para entrar en la lista de Laurent Blanc para la Eurocopa-2012.

Si la racha del Tottenham es muy mala, la del Newcastle en las últimas semanas es totalmente positiva, tras sumar su quinto triunfo consecutivo.

Mira el golazo de Ben Arfa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados