Notas


Carabineros entregó balance de accidentes de tránsito en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes la Subsecretaria de Investigación de Accidentes de Tránsito y Carretera de Valparaíso, dio a conocer el balance de accidentes de este fin de semana largo.

El balance arrojó una persona fallecida, que fue considerado como un hecho aislado, y hubo un aumento de 94 accidentes de tránsito más que a igual periodo del año anterior, pero con más vehículos ingresados en la Región. Así lo informó Cristián Gutiérrez, de la Subsecretaria.

Gutiérrez además hizo un balance positivo de los dispositivos desplegados por Carabineros en toda la Región y de la buena respuesta de los conductores.

Finalmente aún cuando ocurrió el fallecimiento de una persona, Gutiérrez hace un positivo balance en lo que a ruta se refiere, ya que este hecho se ha considerado como puntual y no está relacionado con los accidentes que se podrían haber registrado en los controles carreteros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados