Notas


Apuñalan a mujer en sector Lobos Viejos de Talcahuano

Hospital Las Higueras | Servicio de Salud Talcahuano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 27 años fue apuñalada en la madrugada de este lunes en Talcahuano, en el sector Lobos Viejos. Este hecho, sin embargo, sólo quedó al descubierto horas más tarde.

De acuerdo a la información entregada a La Radio, la víctima, que se encontraba en tratamiento de rehabilitación por consumo de pasta base, habría salido en la noche para compartir con amigos en la casa de un familiar. Se desconoce la identidad de los agresores y el lugar exacto donde ocurrió el ataque.

La mujer tiene una herida en la zona toráxica anterior y en el abdomen, y su madre se percató de la situación cuando la agredida llegó a su casa a acostarse, según informó el capitán Gabriel Madrid.

Personal de urgencia del Hospital Las Higueras informó que no existe riesgo vital, sin embargo Carabineros se encuentra realizando las averiguaciones para identificar a los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados