Notas


Actriz Anne Hathaway se somete a radical cambio de look para filme “Los Miserables”

Anne Hathaway | Daily Mail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Anne Hathaway, conocida por sus papeles en filmes como “El Diablo Viste a la Moda” y “Amor y Otras Drogas”, debió someterse a un radical cambio de look para su último papel en la película “Los Miserables”.

Según comentó Europa Press en dicha adaptación cinematográfica la celebridad personifica el rol de Fantine, una prostituta que padece tuberculosis y que se ve forzada a vender su cabello para dar de comer a su hija Cosette; situación que obligó a Hathaway a hacerse el corte.

No obstante, éste no es el único “sacrificio” que la artista ha realizado para la cinta, ya que anteriormente debió bajar varios kilos en un período de dos semanas de modo de lucir a tono con su personaje.

Cabe destacar, finalmente, que Hathaway no es la única belleza de Hollywood que se ha cortado el pelo por un papel. En 2006 fue el turno de la actriz Natalie Portman, quien se rapó para interpretar a Evey Hammond en el filme “V de Venganza”.

Anne Hathaway antes y después

Anne Hathaway antes y después

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados