Notas


Realizan responso en Playa Blanca de Coliumo donde se extravió gerente de banco

Operativo de búsqueda | Arturo Alfaro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de una semana de su desaparición, continúa extraviado Flavio Cassinelli de 43 años, Gerente del Banco Internacional de Concepción, al cual se le perdió el rastro luego de ingresar a ayudar a dos personas que eran arrastrados por la corriente en Playa Blanca, Coliumo.

En el lugar, trabajaron buzos de rescate, además de patrulleras y helicópteros. El rastreo se realizó desde Punta Cullín hasta Playa Blanca. Así lo confirmó el Teniente de la Capitanía de Puerto de Lirquén, Rodrigo Testón.

Los trabajos en la zona se mantendrán de forma alternada, mientras que en un terreno cercano a la costa, tanto familiares como amigos, realizaron un responso y luego bajaron a la playa a dejar flores en el mar.

Precisar que contrariamente a lo que se informó en primera instancia, Cassinelli fue a un paseo que no fue organizado por el Colegio Pinares, sino por el grupo Frontera, organización juvenil del Opus Dei.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados