Notas


PDI de Valdivia detiene a hombre que arrojó elemento contundente contra vehículo de funcionario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Valdivia detuvo a un hombre que arrojó un elemento contundente contra el vehículo particular de un funcionario de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la misma institución policial.

El hecho se produjo cuando el funcionario de la Policía de Investigaciones conducía su automóvil en dirección sur a norte por Avenida Ramón Picarte, cuando recibió el ataque, lo que provocó la fractura del parabrisas frontal a la altura del conductor.

A raíz de esto se procedió a la detención del sujeto, argumentando la responsabilidad que le cabe en el delito de daños en situación de flagrancia.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la fiscal de turno, quien luego de avalar el procedimiento policial, ordenó que el detenido permanezca en custodia policial a la espera del respectivo control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados