El delantero de Colo Colo reconoció que recibió amenazas por parte de la Garra Blanca y confirmó que este sábado ‘Pancho Malo’ lo llamó a la concentración para decirle que había un grupo de hinchas que le iban a pegar.

Este sábado El Mercurio publicó una nota en que los padres de Carlos Muñoz relataban las amenazas que recibió el delantero de Colo Colo durante la semana. El jugador fue increpado por parte de la Garra Blanca, quienes consideraron que el jugador estaba en contra de la barra brava de Colo Colo.

Luego del partido ante Unión Española, el ex jugador de Santiago Wanderers reconoció que el martes fue encarado por una parte de la Garra Blanca, pero que el tema no pasó a mayores y que fue sólo una conversación con los integrantes de la barra brava de los albos.

“El martes después del entrenamiento fui interceptado por un auto que se me atravesó y bajaron cuatro integrantes de la barra. Ellos se bajaron y conversaron conmigo, pero no fue violenta ni nada, ellos pensaban que estaba a favor de la dirigencia y que no los apoyaba a ellos con el tema de los bombos. Yo les di mi punto de vista y la conversación quedó ahí. Yo el problema lo enfrenté solo, pero el tema viene cuando ellos piensan que yo di a conocer esto a los medios, por lo que me amenazaron”, comentó el jugador.

Sin embargo, que el tema de las amenazas haya sido expuesto en los medios molestó a la barra brava de Colo Colo, quienes llamaron a Carlos Muñoz, previo al partido ante Unión Española, y lo amenazaron con golpearlo.

“Antes del partido con Unión Española recibí un llamado a la habitación de ‘Pancho Malo’, quien me decía que no se hacía responsable de lo que me pasara y que había un grupo de hinchas que me iba a pegar. Me dijo que prácticamente tenía que pedir disculpas públicas por unas palabras que ellos tomaron mal, que tuviera cuidado porque me iban a hacer daño. Esa llamada fue de forma prepotente y ahí viene la amenaza, por eso doy la cara y me lleva a hablar”, destacó.

Además, el delantero se mostró molesto por las declaraciones de Francisco Muñoz, líder de la Garra Blanca, de decir que era un “perro faldero” de la dirigencia y comentó que si llegan a hacer algo seguirá hablando.

“Es tiempo de dar a conocer esta situación y hay que frenarlo de una vez por todas, hay gente que se dice ser hincha y no lo es. Yo estoy con el hincha de Colo Colo que se esfuerza cada semana por ir al estadio no al que le regalan nada, si a mí se me toca voy a hablar”, señaló.

Finalmente, el jugador comentó que ahora pedirá custodia policial para salir de los entrenamientos, donde considera que es más peligroso.

“No tengo miedo y si estoy afrontando esta situación es porque soy bastante hombre. Quiero que los que se dicen ser hincha no ensucien esta profesión que es tan linda, si tengo que ser el primero para erradicar todo esto lo voy a ser. Cuando a mí me amenazan asumo las consecuencias, yo sé que detrás mío está mi familia y todos ustedes están de acuerdo con esto. Yo sé que mi integridad física corre riesgo y pedí custodia policial para la salida de los entrenamientos”, comentó.

De esta forma, se confirman las amenazas de los integrantes de la Garra Blanca hacia Carlos Muñoz, que no se descarta que haya sido el único jugador amenazado. Además, el club decidió tomar medidas ante esto y hacer una denuncia formal por las amenazas de la barra brava de Colo Colo.