Notas


Cerca de 40 mil vehículos circularán por Ruta 68 este domingo

Ruta 68 | Marcelo Kristopher en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cifra cercana a los 40 mil automóviles es la que se espera que abandone el litoral de la región de Valparaíso, de acuerdo a lo informado Carabineros de la SIAT Valparaíso al término del fin de semana largo.

Drante el presente fin de semana ya han salido más de 32 mil personas hacia sus lugares de residencia, según el balance realizado por las autoridades.

Es por esto que durante la jornada de hoy domingo continuarán los controles a lo largo de la carretera a fin de garantizar un buen rerotno y evitar accidentes que involucren vidas humanas.

En la misma línea, el capitán de la SIAT Valparaíso, Marco Gutiérrez, llamó a programar el viaje, ya que se vislumbra que a eso de las 18 horas aumente el flujo por esta vía.

Los controles automovilísticos también se han dispuesto en el Complejo Fronterizo Los Libertadores, donde se espera que cerca de cinco mil automóviles argentinos crucen el paso, según informó el coordinador del sistema integrado Cristo Redentor, Rodrigo Díaz.

Asimismo, agregó que estima el retorno de aproximadamente tres mil 500 vehículos chilenos a territorio nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados