Notas


Más de 2 mil vehículos entraron y salieron del país por Paso Fronterizo Cardenal Samoré

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2 mil automóviles salieron y entraron al país por el Paso Fronterizo Cardenal Antonio Samoré durante este fin de semana largo.

En este plano el administrador de La Aduana, Reinhold Andronoff, manifestó que el proceso se ha llevado a cabo en completa normalidad, aumentando el flujo vehicular por el paso Samoré en un 10 por ciento más que el año pasado.

Junto a esto, precisó que debido a esta situación se trabajó con personal adicional, con el propósito de agilizar el procedimiento y que la espera de los automovilistas fuera menor.

En este mismo tema, Andronoff manifestó que los turistas que llegaron hasta nuestro país, han decidido salir con un día de anticipación, en tanto los chilenos que visitaron el país trasandino retornaron de forma paulatina la jornada de este domingo.

Finalmente, realizó un positivo balance, pues no se presentaron casos donde debieran actuar las policías, ni alguna situación particular que afecte el buen funcionamiento del paso fronterizo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados