Cuatro personas fueron atropelladas en Calbuco, Región de Los Lagos, por un conductor que aparentemente manejaba bajo los efectos del alcohol. Por otro lado y en esa misma ciudad, un sujeto apuñaló a otro dejándolo en estado grave.

El primer hecho ocurrió a la salida de un evento donde pasadas las 4:30 horas, en la ruta v85 que une esa ciudad con la carretera 5 Sur, un vehículo menor marca Suzuki, manejado por Guillermo Quiñones Palma (37), atropelló a cuatro jóvenes que caminaban a esa hora por el lugar.

El capitán Jonathan Larraín, Sub Comisario de servicio de la 4º Comisaría de Calbuco, detalló que actualmente se están investigando las razones por la cual se produjo el atropello en esa localidad.

Los 4 lesionados, tres de gravedad y uno con heridas menores, se encuentran en el Hospital Base de la capital regional, mientras que el conductor del vehículo está detenido y a la espera de ser citado por la Fiscalía.

En otro hecho policial acontecido en horas de esta madrugada en la ciudad de las “aguas azules”, un sujeto identificado como Jose Paillacar Ralil (40) agredió con un arma blanca a Luis Barria Melipillan (30) causándole una herida profunda y de consideración en el tórax.

Personal de Carabineros detalló que este segundo hecho se produjo a las 4:40 horas de la madrugada y en el contexto de una fiesta, donde se produjo una riña que resultó con este sujeto apuñalado.

La víctima se encuentra grave en el hospital base de Puerto Montt, mientras que el agresor se permanece detenido y a la espera de una citación de la Fiscalía.