Notas


James Cameron difunde la animación más detallada del hundimiento del Titanic a la fecha

National Geographic | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es un hecho que el director canadiense James Cameron está obsesionado con el Titanic. No sólo creó una obra épica de la ficción ambientada en su hundimiento, sino que se atrevió a adentrarse en las profundidades del océano ártico para observar por sí mismo los restos del legendario barco.

Y por supuesto, no iba a dejar que el 100º aniversario de la tragedia pasara desapercibido. Esto porque no sólo lanzó la versión en 3D de su película, sino que se asoció con National Geographic para crear el documental más detallado hecho hasta la fecha de las circunstancias en que ocurrió el naufragio.

Como adelanto a su estreno, Cameron difundió una estremecedora animación computarizada donde se aprecia con lujo de detalles el hundimiento del barco, desde el momento en que impacta el funesto témpano de hielo, hasta que su cuerpo metálico reposó sobre el lecho marino.

http://youtu.be/FSGeskFzE0s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados