Notas


Familias afectadas por erupción volcánica del Cordón Caulle reciben beneficios del Fosis

Sobrevuelo Cordón Caulle | III División de Ejército
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

40 familias son parte de un programa de Desarrollo Social, que busca mejorar sus condiciones de vida, tras los efectos de la erupción volcánica del Cordón Caulle. Lo anterior responde a un convenio entre el municipio de Puyehue y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

El director del organismo en la región de Los Lagos, Julio del Río Castro, indicó que se asignaron recursos que buscan intervenir en diversos aspectos que afectó a familias de escasos recursos en distintos sectores de la comuna lacustre.

Las familias seleccionadas en la ejecución de este convenio pertenecen a los sectores de El Caulle, Santa Elvira, Gol-Gol, El Retiro, Hoyeria, El Manzano, Termas, Las Vegas, Las Parras, Pulelfu, El Encanto, El Taique, donde un 75% de las ellas tienen un puntaje en su ficha protección social igual o inferior a 8.500.

El monto total de inversión de esta iniciativa alcanza la suma de 16 millones 274 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados