Notas


El Manchester United gana 2-0 al QPR y se aleja a ocho puntos del City

Manchester United | Concha y Toro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester United, líder de la liga inglesa, se puso este domingo a ocho puntos del Manchester City, segundo, gracias a una victoria en la 32ª jornada ante el Queens Park Rangers, con un gol de penal de Wayne Rooney (15) y otro del veterano Paul Scholes (68).

Con esta victoria el campeón vigente pone mucha presión al City, que juega más tarde este domingo en el campo del Arsenal. Los ‘Citizens’ saben que una derrota antes los ‘Gunners’ les dejarían a ocho puntos del líder a tan sólo seis jornadas para el final de la temporada.

En Old Trafford, Rooney abrió el marcador en el minuto 15 con un penal (su gol número 29 este temporada) tras una falta del capitán del QPR, Shaun Derry, que fue expulsado por derribar a Ashley Young dentro del área.

La decisión del árbitro complicó mucho el partido al equipo, que está ahora decimoséptimo, rozando la zona de descenso.

El segundo tanto llegó a poco del final, cuando el veterano Paul Scholes marcó con un tiro largo desde el centro del campo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados