Notas


“Dash” y “Cangri” resultan ilesos luego de protagonizar choque por segunda vez en menos de un mes

Dash y Cangry | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los rostros del programa Perla Maikol González y Sebastián Leiva, más conocidos como Dash y Cangri, protagonizaron un nuevo accidente de tránsito el pasado viernes 6 de abril.

Según informó Glamorama el accidente se produjo a las 8:00 horas de la mañana mientras circulaban por Avenida Simón Bolívar, al llegar a Avenida Las Torres, donde colisionaron contra un vehículo en el que viajaba un hombre, una mujer embarazada y un niño de 7 años.

Producto de esto ninguno de los pasajeros resultó con heridas, salvo una de las acompñantes de los rostros televisivos, la que tuvo algunas lesiones de menor importancia. Mientras que según información oficial ambos personajes de la televisión no se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Cabe recordar que este hecho se suma a uno ocurrido el pasado 20 de marzo, en la autopista Américo Vespucio Norte, el cual dejó seriamente dañado el automóvil del “Cangri” que levaba sólo 4 días de uso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados