Notas


Conductor ofreció $200 mil a carabinero para evitar detención por su estado de ebriedad

Conaset
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que ofreció 200 mil pesos a un carabinero para evitar su detención por conducir bajo estado de ebriedad, quedó en libertad y será citado en los próximos días para declarar en la Fiscalía.

Nuevos coletazos dejó en el Bío-Bío la recién creada Ley de Tolerancia Cero Alcohol. Esto porque un hombre de 32 años que transitaba por avenida Jorge Alessandri de Concepción, a la altura de la Vega Monumental, fue formalizado bajo los cargos de conducción bajo estado de ebriedad y cohecho, luego de que Carabineros realizara un control vehicular rutinario en el sector.

Cabe señalar que el sujeto sería reincidente con la misma falta, por lo que, de acuerdo a la nueva legislación, podría perder su licencia de conducir.

Así lo indicó el capitán Pablo Olivares, subcomisario de la 4° Comisaría de Lomas Verdes:

De acuerdo a la información que dispone La Radio, el detenido fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de la Fiscalía, en virtud de que no provocó ningún accidente, ni daños, ni heridos y tampoco víctimas fatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados