Audax Italiano comienza a confirmar su recuperación en el Torneo de Apertura 2012 al vencer este domingo como visitante por 2-1 a Deportes Antofagasta, en partido válido por la undécima fecha.

El elenco de colonia enfrentó un inicio complicado en el certamen, ubicándose en los últimos lugares de la tabla, pero la semana pasada esbozó ya una mejora al derrotar a Universidad Católica en La Florida.

El equipo que dirige Omar Labruna demostró hoy en la Segunda Región que está enfocado en mejorar y con un interesante rendimiento terminó por acabar con el invicto que tenían los ‘Pumas’ como local.

Las conquistas itálicas en el Estadio Parque Juan López fueron obra del delantero Gabriel Rodríguez, a los 8 y 25 minutos de juego. El descuento de los pupilos de Gustavo Huerta llegó a los 64′ a través de Patricio Gutiérrez, con un potente remate de derecha.

Con este resultado, Audax llegó a 14 unidades y escaló al décimo lugar, cerca de posicionarse en puestos de clasificación a los playoffs. Antofagasta, en tanto, se quedó en la 13ª plaza con 13 puntos.