3 heridos, uno de ellos grave, fue el saldo de dos accidentes de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Victoria, ocurridos durante la tarde de este domingo.

Como Servalo Leal Ríos (65), proveniente de Concepción, perdió el control de la camioneta que conducía y se estrelló contra la barrera de contención, a la altura del kilómetro 600.5, en dirección de sur a norte. El hombre resultó con lesiones leves.

Posteriormente en el km. 603 se produjo el volcamiento de un vehículo Toyoya Yaris, guiado por Carlos Roberto Pinto Quintanilla (53), quien se habría quedado dormido al volante y se salió de la carretera, cayendo a una zanja de casi 3 metros de profundidad.

A raíz de esto, el acompañante, Luis Rogelio Castro Vergara, quedó con lesiones graves que lo mantienen internado en el Hospital San José de Victoria.

Finalmente, en la esquina de las calles Maturana y Avenida Dartnell, un camión arrasó con un poste y luego se dio a la fuga en la vía que une Victoria y Curacautín, producto de ello cerca de 80 metros de cable quedaron esparcidos en la calle. Mientras Frontel trabajaba para reponer el suministro eléctrico en el sector.

Juan Artigas (RBB)

Juan Artigas (RBB)

Juan Artigas (RBB)

Juan Artigas (RBB)