Notas


Venezuela gana el primer punto ante Republica Dominicana en Copa Davis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El venezolano David Souto venció por tres sets a uno este viernes al dominicano Roberto Cid, con lo que dio a su país el primer punto en la apertura de la serie por el pase a la final del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, en Naguanagua (estado Carabobo, centro).

Souto (433 en el ránking ATP) venció por 6-2, 3-6, 6-2 y 6-2 a Cid (1.011) en tres horas y 15 minutos de partido disputado en cancha de suelo duro del complejo de tenis Rafael Yanes Gordils.

El segundo juego de la jornada entre el venezolano Luis Martínez (705) y Víctor Estrella (203), primera raqueta de los dominicanos, fue suspendido hacia las 20H00 locales (00H30 GMT) tras el segundo set (4-6 y 3-2) debido a una fuerte lluvia que mojó la cancha.

El partido, que empezó a jugarse con tres horas de retraso por la lluvia, se reanudará el sábado hacia las 10H00 (14H30 GMT).

Estrella tendrá que jugar el sábado también el partido de dobles junto a su hermano Henry Estrella (sin clasificación) contra la dupla venezolana Roberto Maytin (857) y Román Recarte (522).

El vencedor de esta llave se enfrentará en la final al ganador de la serie entre Barbados y México, que sacó en la jornada ventaja 2-0.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados