Notas


Senadores de ambas bancadas optimistas por nueva comisión “Desafíos del Futuro”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchas expectativas tienen los parlamentarios que integran la Comisión Desafíos del Futuro del Senado. La comitiva sesionó por primera vez el miércoles y se obtuvieron valiosas lecciones con respecto a temas hídricos, energéticos y científicos.

En un principio, la comitiva iba a estar integrada por 5 senadores, pero fue tal el interés de los parlamentarios que se amplió a 7. Los senadores Guido Girardi, Gonzalo Uriarte, Juan Antonio Gómez, Ximena Rincón, Fulvio Rossi y Francisco Chahuán forman parte de la nueva Comisión del Congreso.

El senador de la UDI, Gonzalo Uriarte, valoró la creación de esta comitiva, debido a que deja de lado las disputas ideológicas y permite pensar a largo plazo.

Cabe destacar que a largo plazo la Comisión Desafíos del Futuro del Senado espera incorporar durante sus sesiones a organizaciones científicas, tales como la Academia de la Ciencia y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados