Notas


Rodrigo Tello convirtió en victoria de Eskisehirspor en Turquía

Rodrigo Tello | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Rodrigo Tello anotó un gol en la victoria de Eskisehirspor por 2-0 ante Mersin como local, en pleito válido por la 34ª fecha de la Superliga de Turquía.

El cuadro anfitrión abrió el marcador con tanto del senegalés Diomansy Kamara (20′) y liquidó con la conquista del ex seleccionado nacional (37′), quien tuvo dos ocasiones más de gol y recibió amarilla en los 64′.

En cambio, el atacante criollo Sebastián Pinto jugó todo el partido por Bursaspor, pero no pudo evitar la derrota 0-2 ante Gaziantepspor en casa, con tantos de Muhammet Demir (55′) y Cenk Tosun (83′). El delantero recibió amarilla y no pudo convertir como en jornadas pasadas.

Con estos resultados, el Eskisehirspor de Tello quedó en la quinta posición con 50 puntos, mientras que el Bursaspor de Pinto está octavo con 49 unidades.

Revisa el gol de Tello:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados