Notas


Realizan fiscalización a vehículos en provincia de Bío-Bío para evitar accidentes en Semana Santa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de evitar accidentes de tránsito que involucren a pasajeros en este fin de semana largo, la dirección regional del trabajo en Bío-Bío mantiene controles en los principales puntos de la provincia.

Así lo dio a conocer Rodrigo Reyes, encargado de la repartición de gobierno, quien detalló que en terreno se está fiscalizando que los choferes de buses cumplan con sus tiempos establecidos de conducción.

Para ello los inspectores permanecen apostados en los terminales y en conjunto con Carabineros, verifican que la norma se cumpla, aseveró Reyes.

Recordemos que en los días previos a Semana Santa en Los Ángeles se registró una alta demanda de pasajes para destinos como Chiloé, Valdivia y Santiago con la consecuente alza en el costo de los boletos.

Es por ello que el Director Regional del Trabajo llamó a los usuarios a denunciar aquellas situaciones irregulares que pongan en riesgo su integridad y que representen un peligro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados