El conjunto piducano logró vencer por 2 a 0 a Unión La Calera y toma un respiro en el campeonato de Apertura, saliendo de la parte baja de la tabla.

El nuevo técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli, hacía su debut en condición de local, que había sido el fuerte de los piducanos en el campeonato de Apertura. Los rojinegros no defraudaron a su público y lograron vencer por 2 a 0 a Unión La Calera, con lo que suman su tercer triunfo consecutivo en el fiscal de Talca.

La apertura del marcador vino en el minuto 20 del primer tiempo, con el tanto de Milton Caraglio. El delantero recibe un centro desde la derecha y con un gran cabezazo marca el primer tanto del partido, con lo que Rangers se fue al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo, Unión La Calera salió en busca del partido y tuvo las opciones más claras para nivelar el marcador. Los cementeros pudieron igualar a través de Lucas Simón y Luis Ignacio Quinteros, pero los delanteros no estuvieron finos en la definición.

Rangers les hizo pago caro al cuadro de Emiliano Astorga los goles desperdiciados y sobre el final del partido, Mauricio “Hormona” Gómez aprovecha un grueso error del portero Giovini para liquidar el partido.

Con este resultado, Rangers sumó 13 puntos y alcanzó el décimo lugar del campeonato de Clausura, desplazando a Unión La Calera a la undécima ubicación.