Una parte del plantel de Bolívar de La Paz, además del entrenador Guillermo Hoyos, arribó este sábado a Santiago para enfrentar el próximo martes a Unión Española, en pleito válido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2012.

Un total de 12 jugadores del conjunto altiplánico ya se encuentra en la capital, mientras que el resto del plantel arribará el lunes 9 de abril a Chile para el compromiso ante los ‘hispanos’, clave para el futuro de ambos equipos en el certamen continental de clubes.

El plantel boliviano tiene programado doble jornada de trabajo en su primer día en el país. A primera hora entrenarán en el Estadio Monumental, en Macul, y durante la tarde realizarán trabajos en el Centro Deportivo Azul, en La Cisterna.

Unión Española y Bolívar encabezan el Grupo 3 con siete unidades, por lo que saldrán en busca de un triunfo que les asegure el paso a los octavos de final.

El choque entre ‘hispanos’ y paceños está programado para las 20:45 horas del martes 10 de abril en el Estadio Santa Laura.