Notas


PDI detiene a pareja y desarticula red de microtráfico en Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Tomé detuvo durante las últimas horas a dos una pareja, un hombre y una mujer de 34 y 29 años respectivamente, quienes se dedicaban a comercializar marihuana en la población 18 de Septiembre de Tomé.

“Los agentes antidrogas, luego de establecer el delito a través de una labor de inteligencia, se abocaron a recabar medios de prueba y de manera coordinada con el Ministerio Público se obtuvo la detención de esta pareja y la incautación de una importante cantidad de droga”, señaló el jefe de la Bicrim Tomé, comisario Miguel Durán.

En total la policía civil decomisó 125 dosis de marihuana prensada y $833.430 en dinero en efectivo producto de la venta de la sustancia ilícita, además de siete celulares de última tecnología con los que realizaban las comunicaciones con proveedores y consumidores de droga,
los que cambiaban constantemente para no ser detectados por la Policía.

Los imputados, ambos con antecedentes anteriores por tráfico de drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados