Notas


Pareja de menores desaparecida hace 20 días en Temuco aparece en el centro de Santiago

Camila Quezada y David Ceballos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias al trabajo de la Policía de Investigaciones y la difusión en redes sociales, este sábado se logró dar con el paradero de una pareja de menores desaparecida hace 20 días en Temuco.

Según confirmó el padre de la menor, Camila Quezada Troncoso y David Ceballos, ambos de 15 años, fueron divisados por transeúntes en pleno centro de Santiago, siendo ubicados más tarde por efectivos de la PDI.

Desde el pasado 19 de marzo que se había perdido todo rastro de los jóvenes pololos. La familia había desplegado una búsqueda incesante por las ciudades de Osorno, Valdivia y Temuco, pegando afiches con la fotografía de la pareja.

Ahora ambos se encuentran en buen estado de salud y se espera su pronto traslado hasta la capital de La Araucanía. El padre osornino de la joven, agradeció tanto a la policía como a las personas que solidariamente colaboraron en la búsqueda.

ACTUALIZACIÓN 20:25 Hrs.: Se precisa la información con nuevos antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados