Los padres del delantero de Colo Colo Carlos Muñoz admitieron que hinchas de la ‘Garra Blanca’ amedrentaron a algunos jugadores del plantel albo por no apoyarlos en el conflicto que tienen con los dirigentes de Blanco y Negro.

En declaraciones al diario El Mercurio, Carlos Muñoz e Inés Rojas indicaron que tras el partido con Palestino, por la 9ª fecha del Torneo de Apertura, comenzaron los problemas entre los hinchas y jugadores.

“No nos ha contado lo que le pasó esta semana. Tal vez no quiso preocuparnos. Pero para el partido con Palestino sí hubo amenazas: les dijeron que les iban a romper los autos”, dijeron los padres del ex ariete de Santiago Wanderers.

“Hablaremos con Carlos después del partido. Pero si esto sigue así, se deben tomar cartas en el asunto”, expresó Inés Rojas.

Mientras la regencia del elenco popular decidió no acudir a tribunales para informar de los amedrentamientos a parte del plantel que dirige Ivo Basay, Carabineros y la Intendencia Metropolitana invitaron a los dirigentes a denunciar los hechos.

El general jefe nacional de estadios, Alejandro Olivares, declaró que “por el tenor de los hechos de los que me he enterado por la prensa, deben hacer la denuncia, puede ser a través nuestro o directamente en tribunales”.

“Hay que ser serios: si tienen antecedentes de amenazas y amedrentamiento, éstos deben ser presentados al Ministerio Público”, sostuvo por su parte la intendenta Cecilia Pérez.