Notas


Mujeres emprendedoras de Frutillar realizan la primera versión de la Feria Dulces y Chocolates

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El evento se realizará hasta mañana en la carpa de Eventos de la Mujer, ubicada en los estacionamientos frente a la Plaza Carlos Springer, donde los visitantes podrán encontrar novedosos productos basados en chocolates, pues más allá de los tradicionales bombones artesanales, también se presentarán productos menos comunes como cervezas, empanadas y jabones basados en este apetecido ingrediente.

La Feria estará abierta desde las 10.00 y hasta las 20.00 horas, y es organizada por la Agrupación de Proveedores de Frutillar. Uno de los puntos a destacar es la gran variedad de productos que se presentarán, ya que también estarán disponibles artesanías locales y variedades de miel y vinagre producidos en Frutillar.

Cabe señalar que este evento se suma a iniciativas como la Feria Frutillar Florece Contigo, que buscan romper la estacionalidad característica del turismo en la comuna y generar panoramas entretenidos para la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados