Notas


Jeremías Israel regresa conforme de Emiratos Árabes tras su participación en Abu Dhabi

Archivo | Prensa Hermanos Israel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes 9 de abril, el piloto nacional Jeremías Israel vuelve a Chile después de participar en la primera fecha del campeonato mundial del rally cross country en los Emiratos Árabes. Ésta fue su primera carrera en su preparación con miras al Dakar 2013, donde se espera que termine entre los 20 primeros lugares.

“Estoy muy contento con los resultados obtenidos. Quiero ir sumando experiencias en esta disciplina y aprender a navegar en rutas de rally” resalto Israel, “Vuelvo a Chile muy motivado, la modalidad me acomoda, mi nivel de manejo y estado físico me acompañan. Sólo tengo que mejorar la navegación y sumar horas de conducción” agregó el 13 veces campeón nacional de motocross.

Henk Hellegers, del equipo Honda Europa, se mostro contento con la participación de Israel al ver que tiene la velocidad necesaria para poder entrar dentro los diez mejores del Rally Mundial. Ritmo de carrera que quedó en evidencia durante la segunda y tercera etapa, donde Jeremías logró en ocaciones tomar la 7º y 9º posición durante la carrera.

El chileno será sometido este lunes a una serie de exámenes que determinarán su lesión y tratamiento, para así confirmar su viaje a Osorno donde participaría en la primera fecha del Rally Mobil, competencia donde Israel sumará su segunda temporada como piloto de autos de rally arriba de su Honda Civic.

La agitada agenda deportiva de Jeremías Israel y la preparación para el Dakar 2013 están siendo retratados en un docureality que se empezará a emitir desde el próximo jueves 12 en su sitio web www.jereisrael.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados