Notas


Investigan presunto abuso sexual contra niño de 4 años al interior de colegio en Purranque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Laboratorio de Crimianlistica Carabineros (Labocar), trabajan en esclarecer el presunto abuso sexual perpetrado en contra de un menor de 4 años, al interior del Colegio Inglés en la comuna de Purranque, donde el señalado como autor, sería un alumno de cursos superiores.

De acuerdo a los datos entregados por el capitán de Carabineros Fernando Mella Rodríguez, tras la denuncia, las prendas del menor fueron remitidas al Ministerio Público para el análisis respectivo.

En tanto, el menor el mismo día de la denuncia, fue trasladado hasta un recinto asistencial para constatar lesiones, situación que permitió establecer en el instante de que el menor presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Sin embargo, la investigación deberá determinar si son producto de la agresión, o de contacto con otros menores durante las jornadas de colegio y recreos.

De acuerdo a lo manifestado por el capitán Mella, la investigación sigue en curso, prestándose ayuda a la familia y principalmente al menor agredido.

Cabe mencionar que de manera conjunta, la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, desarrolla el procedimiento con el fin de colaborar y esclarecer el hecho a la brevedad, donde el Fiscal Jefe de Río Negro, Jaime Aguayo, deberá determinar las acciones a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados