Hay aplicaciones para teléfonos inteligentes que son muy útiles cuando se trata de solucionar problemas y facilitarnos el diario vivir.

No obstante, también se les pueden dar otros usos bastante curiosos a los celulares con el popular sistema operativo de Google.

Puede que estas apps para Android no sean tan indispensables como un navegador o un mapa, pero sin duda que son entretenidas.

-Advanced Lie Detector Plus: ¡que no te mientan más! con este programa puedes descubrir cuando alguien no te dice la verdad, midiendo el nivel de estrés que tiene en su voz.

-Fake-A-Call Free: si estás aburrido en una reunión y necesitas una excusa para escaparte, ésta puede ser tu solución. Esta aplicación te permite programar llamadas falsas, incluso con voces y mensajes, para salvarte de cualquier situación incómoda.

-IBeer Free: ésta es muy popular. Simula un vaso de cerveza que se vacía a medida que ladeas el teléfono, como si estuvieras bebiendo de verdad.

-Fart Sound Board: puedes avergonzar a alguien reproduciendo uno de sus tantos sonidos que simulan pedos.

-Kissing Test: si besas la pantalla del teclado, te indica qué tan bueno eres y te da consejos para mejorar.

-Milk the Cow: si extrañas la vida campestre, puedes ordeñar una vaca, además de competir con tus amigos para ver quién lo hace más rápido.

-Steamy Window: convierte la pantalla del teléfono en una ventana empañada donde puedes dibujar.