Notas


O´Higgins vence a San Felipe en Rancagua y trepa al liderato del Apertura

Archivo | www.ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O´Higgins derrotó por 2-1 a Unión San Felipe en una victoria que deja a los rancagüinos como líderes, junto a Universidad de Chile, en el Torneo de Apertura.

El equipo de Eduardo Berizzo tuvo problemas para imponer sus condiciones en el dominio del encuentro jugado en el Estadio El Teniente.

Sin embargo, llegó un jugadón colectivo del once rancagüino que en su tramo final cedió Boris Sagredo para que Luis Pedro Figueroa remate en el minuto 23 del primer tiempo y anote la primera cifra del encuentro.

En los 32 de la etapa inicial cayó un balde de agua fría sobre la fanaticada local, ya que Pablo Vranjican recibe un pase abierto, ingresa al área, el jugador argentino cayó y rematando desde el suelo empató para conjunto aconcagüino.

Un gol importante para el trasandino, que no anotaba desde el 9 de abril de 2010 en un torneo de Primera División. Lo hizo aquella vez por Universidad Católica ante Ñublense.

O’Higgins salió con todo a buscar el tanto de la ventaja, el que encontró con un centro pasado, que es peinado por Blanco y arremetió Opazo para rematar volientamente con pierna derecha y bate al golero Sánchez para poner adelante a los celestes.

Desde aquel instante, los dueños de casa administraron la ventaja ante las cargas del cuadro de Nelson Cossio, que no pudo superar a Luis Marpin, dejando al once de la Sexta Región como acompañante de Universiad de Chile en la cima del Apertura con 25 puntos, a la espera de lo que hagan los azules mañana ante Wanderers en el Estadio Nacional.
El partido se disputa desde las 18:15 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y es arbitrado por Julio Bascuñan.

Formaciones:

O´Higgins: Luis Marin; Yerson Opazo, Luis Casanova, Julio Barroso, Eduardo López; Claudio Meneses, Nelson Rebolledo; Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco, Boris Sagredo.

San Felipe: Diego Sánchez; David Fernandez; Felipe Salinas, Diego Silva; Sergio Nuñez, Salvador Reynoso, Jorge Acuña, Kilian Virviescas, Francisco Piña, Javier Vatter, Pablo Vranjican.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados