Notas


En prisión preventiva queda pareja detenida por PDI por presunto tráfico de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal detuvieron a Claudio Merino Vera, de 33 años, junto a su pareja, una mujer de 29 años, quienes se dedicaban a comercializar marihuana en la población 18 de septiembre de Tomé.

“Los agentes antidrogas, luego de establecer el delito a través de una labor de inteligencia, se abocaron a recabar medios de prueba y de
manera coordinada con el Ministerio Público se obtuvo la detención de esta pareja y la incautación de droga”, señaló el comisario Miguel Durán.

Se decomisaron 125 dosis de marihuana prensada y 833 mil pesos producto de la venta de la sustancia ilícita, además de siete celulares de última tecnología con los que contactaban a proveedores y consumidores de droga, aparatos que cambiaban constantemente para no ser detectados por la policía.

El fiscal jefe subrogante de Tomé, Cristian Muñoz, obtuvo la prisión preventiva del detenido, quien registraba antecedentes por el mismo delito de tráfico de drogas.

El Juzgado de Garantía de Tomé decretó un plazo de tres meses para concluir la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados