Notas


Iquique venció por 3 a 1 La Serena en el Tierra de Campeones y se consolida en lo alto de la tabla

Archivo | www.clubdeporteslaserena.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique consiguió un valioso triunfo ante Deportes La Serena por 3 a 1, que le permite quedar en la tercera ubicación de la tabla a la espera de lo que haga Santiago Wanderers ante Universidad de Chile.

El cuadro dirigido por Fernando Vergara sigue con su buen nivel en el campeonato de Apertura al vencer por 3 a 1 a Deportes La Serena, en el partido disputado en el estadio Tierra de Campeones. Deportes Iquique sigue encumbrándose en la parte alta de la tabla y ya se ilusionan con una clasificación a la Copa Sudamericana.

La apertura del marcador vino en el minuto 23 del primer tiempo con el tanto de Jaime Grondona. El ex papayero recibió un pase de Sebastián Toro y desniveló el partido en el Tierra de Campeones.

Luego del tanto, el cuadro del norte del país siguió mostrando superioridad en la cancha pero se fue con sólo un tanto de ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, los dirigidos de Fernando Vergara salieron a liquidar el partido y el premio de Deportes Iquique vino en el minuto 62 del segundo tiempo, con el gol de cabeza de Álvaro Ramos.

Deportes La Serena intentó descontar y se volcó al ataque, factor que aprovechó Iquique para marcar el tercer gol con un rápido contragolpe que definió Jonathan Rebolledo, cuando restaban quince minutos para que termine el partido.

El cuadro papayero logró marcar el gol del honor a un minuto del final, con tanto de Minor López

Con esta victoria, Deportes Iquique suma 19 unidades y se ubica tercero en la tabla del apertura, a la espera de lo que haga Santiago Wanderers ante Universidad de Chile. En tanto, Deportes La Serena quedó octavo con quince puntos y dependiendo de los partidos del domingo podría salir de la zona de playoffs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados