Un microbus del recorrido Lagunitas de Puerto Montt se incrustó en el jardín de una casa en el sector Puerta Sur, según testigos, el chofer se habría descompensado al volante.

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado, cuando habitantes del sector Puerta Sur de Puerto Montt, en avenida Capitan Avalos, sintieron un estruendo y vieron que un microbus de la línea Lagunitas quedo literalmente incrustado en el jardín de una vivienda.

Según la versión de algunos testigos, el conductor perdió el control de la maquina tras haberse descompensado, debiendo entre los pasajeros tomar el volante y frenar el microbus antes de causar una tragedia mayor, pues el vehículo ya venía zigzagueando.

Al lugar concurrió personal de carabineros de la Quinta Comisaría, quienes constataron que no hubo personas lesionadas y solo se registraron daños en la reja y jardín de la casa numero 6089 de avenida capitán Ávalos, además de daños en la máquina, en tanto el chofer fue derivado al hospital base para ser estabilizado.

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)