Notas


Barcelona golea a Zaragoza y acosa al Real Madrid en el liderato de la Liga

Captura YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona derrotó por 4-1 a Zaragoza en un apasionante encuentro jugado en La Romareda por la fecha 31 del fútbol español

El equipo de Guardiola reservó a Xavi, Busquets e Iniesta para preparar una semana con tres partidos ligueros en los próximos ocho días. Pero incluyó a Alexis Sánchez durante los noventa minutos del encuentro.

Aranda tuvo en sus pies la apertura del marcador para Zaragoza, pero Víctor Valdés contuvo el remate desde los doce pasos en el minuto 23 de un partido que domina el conjunto “maño”, pero que no ha podido refrendarlo en arco rival

El propio Aranda se redime y marca con un afortunado remate de cabeza tras un rebote dejado por Valdés en el minuto 31 de la etapa inicial.

Carles Puyol empató el partido en el 36p luego de un grueso error en la salida del portero Roberto, para rematar a puerta vacía.

Dos minutos más tarde, Alexis Sánchez encabezó un notable contragolpe, cedió a la izquierda a Messi, quien con ajustado remate de pierna zurda puso en ventaja a los azulgranas.

En la segunda fracción, Barcelona administró la ventaja y pudo ampliarla en el mintuo 85 con penal lanzado por Lionel Messi, tras infracción a Alexis Sánchez.

En el 91, brillante combinación entre Messi y Pedro para que el juvenil español defina y marque el 4-1 definitivo.

Con este resultado, suman 75 puntos para Barcelona, 78 para Real Madrid, que mañana jugará ante Valencia.

Mira los goles y los mejores momentos del partido:

<

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados