Notas


Comerciantes de Dichato aseguran haber batido un récord de ventas esta Semana Santa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuentas alegres sacan comerciantes de Dichato y Lirquén en lo que va de Semana Santa. Los locatarios señalaron que se notó claramente la alta presencia de personas.

Semana Santa, es sinónimo de reflexión y descanso para muchas personas, por lo mismo varias familias acuden a balnearios y localidades costeras para disfrutar de sus bondanes. Por eso, los comerciantes de Dichato y Lirquén sacaron cuentas alegres tras los primeros días del fin de semana largo.

Señalaron que se notó la alta presencia de personas, producto que las ventas mejoraron de inmediato, además que los acompañó buen clima.

El presidente de la cámara de comercio de Dichato, Antonio Alomar, dijo que este año ha sido mejor que el pasado, para todos.

Los locatarios hicieron un llamado a las personas a ir a la costa y disfrutar de las bondades que entrega la zona, tanto en materia turistica como gastronómica.

Recordemos que esta localidad, una de las zonas más turísticas del Gran Concepción, quedó devastada tras el terremoto y posterior tsunami del 27-F, por lo que este repunte en sus ventas es una esperanza para los locatarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados