Notas


Bus Línea Azul y furgón colisionan en las cercanías de la Ruta del Itata

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 3 personas lesionadas sería el saldo preliminar de la colisión que involucró a un bus de recorrido interprovincial y un furgón, en el kilómetro 5 del enlace a San Rafael de la Ruta del Itata, en la comuna de Tomé.

Según señala el sitio Tomé Informa en su cuenta Twitter, de manera preliminar, dos personas habrían quedado atrapadas en el vehículo menor y una habría salido eyectada.

Personal de Carabineros, Bomberos y una ambulancia del Samu de Dichato llegaron al lugar, según informa el usuario @Pablosky8a en Twitter.

ACTUALIZACIÓN

21:50 | Finalmente se precisó que fueron 3 las personas lesionadas trasladadas hasta el Hospital de Tomé. Viajaban en el furgón. No se registraron lesionados en el bus Línea Azul.

21:20 | Nuevos antecedentes permiten confirmar que se trató de una máquina de la empresa Línea Azul y un furgón azul marca Kia.

Noticia en desarrollo…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados