Notas


Bielsa reconoce no estar satisfecho con el rendimiento del Athletic en la Liga

Marcelo Bielsa | Sitio Oficial Athletic Bilbao
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, reconoció este sábado no estar satisfecho con el rendimiento del equipo vasco en la liga española 2011-2012, donde acumula cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco encuentros.

Luego de estar en posiciones de clasificación a la próxima Europa League, el conjunto de San Mamés bajó ostensiblemente su nivel y hoy está en el undécimo lugar en la tabla de ubicaciones.

Consultado por si existe aún la posibilidad de meterse en zona de copas europeas, el técnico rosarino aclaró que “nunca nos marcamos objetivos. El objetivo es afrontar el próximo partido con la ilusión de ganarlo”.

“La sucesión de resultados es la que marca las expectativas y fijar a priori esas metas no conduce a nada ni tiene valor alguno. Es una pérdida de tiempo”, añadió.

Por ahora, el Athletic ha puesto todas sus fichas en la presente Europa League, donde ya está en una histórica instancia de semifinales luego de dejar en el camino al Schalke 04 de Alemania.

Por el boleto a la final del segundo certamen de importancia a nivel de clubes en Europa, el cuadro de Bielsa se medirá con el Sporting de Lisboa, equipo donde militan los chilenos Matías Fernández y Diego Rubio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados