Notas


Ballet Nacional Chileno inicia su temporada 2012 con espectáculo ‘Periplo’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Periplo” es el nuevo espectáculo que da la partida a la temporada 2012 del Ballet Nacional Chileno (Banch), que este año se caracteriza por ofrecer una propuesta novedosa y variada con la presencia de coreógrafos internacionales y chilenos invitados.

El nuevo espectáculo coreográfico del director Gigi Caciuleanu nació de la experiencia artística y humana que vivieron los bailarines durante la exitosa gira realizada a Rumania el año pasado y de los sentimientos que surgieron en el director del Banch durante el viaje que realizó con la compañía por su país natal.

El estreno mundial de “Periplo” se realizará el viernes 13 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Universidad de Chile, donde permanecerá en cartelera hasta el 21 de abril.

Luego se ofrecerá una temporada en el Teatro Municipal de las Condes desde el jueves 26 al domingo 29 de abril, en el mismo horario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados