Notas


Anuncian conversaciones entre autoridades chilenas y argentinas por demoras en Paso Los Libertadores

Camino al Cristo Redentor | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La creación de una mesa de trabajo, conformada por autoridades regionales y argentinas, anunció el concejal viñamarino Jaime Varas para solucionar los problemas de tránsito en el Paso Los Libertadores.

Lo anterior, luego que durante este fin de semana se registraran tiempos de espera que superaron las cinco horas en el paso fronterizo nacional.

En este sentido, Varas indicó que este problema no sólo afecta a la zona interior, sino también a Viña del Mar y otras zonas del país, por lo que urge buscar una medida para reducir los periodos de espera.

Para finalizar, el edil confirmó que en los próximos días buscará iniciar una mesa de trabajo junto a autoridades regionales y trasandinas, para empezar a buscar una solución definitiva al conflicto que se vive cada vez que hay una gran afluencia de turistas en el paso Los Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados