Notas


Agresión al juez de línea suspendió empate del Celta de Fabián Orellana

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una botella lanzada desde la tribuna del Estadio Cartagonova, que ha impactado sobre un juez asistente, ha provocadola suspensión del encuentro entre Cartagena y Celta de Vigo, perteneciente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante, que empataban 1-1 tras 60 minutos de juego.

El atacante nacional Fabián Orellana estaba al margen del encuentro, ya que estaba suspendido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Transcurría el cuarto de hora de la segunda fracción y cayó la botella sobre la cabeza del juez de línea. En cuanto vio caído y sangrando a su asistente, el árbitro Pino Zamorano ordenó la interrupción del partido y mandó a sus auxiliares y a los jugadores de ambos equipos a los vestuarios, para luego anunciarse la suspensión del cotejo, que será reanudado en fecha por confirmar por parte de la RFEF.

Revisa el compacto del encuentro:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados