Notas


Valentina González bate dos records en el Latinoamericano de Esquí Náutico en Lima

Valentina González | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la disputa de las dos primeras jornadas clasificatorias, Valentina González es la principal figura chilena en el XXX Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, que se disputa hasta este domingo 8 de abril en Lima.

La campeona nacional infantil logró acceder a las finales de los tres eventos, batiendo los récords latinoamericanos de su categoría en las especialidades de slalom y salto.

En slalom, la oriunda de San Bernardo impuso un nuevo maxirregistro regional con 3 boyas a 12 metros; mientras que en salto impuso un nuevo récord de 23,8 metros.

Este sábado por la tarde se iniciarán las rondas finales, donde Chile intentará subirse al podio en las siete categorías en competencia. La delegación nacional la integran en total 28 esquiadores, entre los que destacan, además, Fernanda Naser, Pascale Ritter y Diego González.

Valentina González | TopComunicaciones

Valentina González | TopComunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados