Notas


Valdivia se prepara para el primer seminario de construcción en madera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana se realizará en Valdivia el primer seminario de construcción en madera. La instancia expondrá métodos innovadores de eficiencia aplicables en la zona sur del país.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel Villa del Río los días 12 y 13 de abril, iniciativa dirigida a profesionales y trabajadores relacionados con el área de la construcción.

Enrique Escobar, Gerente del Centro de Transferencia Tecnológica de la Madera de CORMA, señaló que dentro de los temas que se expondrán en el seminario, resaltará el mayor uso de la madera en las construcciones.

Escobar incluso señaló que la construcción seca es especial para edificar en la zona sur de nuestro país, y por ello la importancia de lo que se discuta en este seminario.

La invitación se extiende a profesionales y empresas desde Temuco al sur del país, la inscripción al certamen es de $10.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados