Humberto Suazo puso mesura a las expectativas de los hinchas del Monterrey ante el clásico regiomontano de este fin de semana ante Tigres.

ESCUCHA AL NACIONAL

“Está la posibilidad de perder también, uno tampoco puede engañar a la gente, nos enfrentamos a un rival de mucha categoría, sabemos a lo que juega y nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro partido, vamos a dejar todo en la cancha por lograr los tres puntos”, indicó el sanantonino en rueda de prensa.

“Eso es lo más importante, los tres puntos son fundamentales para estar cerca de la liguilla, sabemos que ganando este partido ya estamos prácticamente a un paso de entrar, lo importante es que el equipo está consciente y no hay excusas para no hacer un buen partido mañana”, expresó.

Humberto Suazo aseveró que en un clásico no hay favoritos y que debido a que ambos cuadros han mostrado buen nivel en el certamen, esperan un duelo complicado este sábado en el estadio Tecnológico.

“Los dos equipos están pasando por un buen momento, sabemos también que en los clásicos no hay favoritos, se juega el orgullo, es un partido especial y lo importante es que estamos preparados para hacer lo correcto mañana”.

En el previo del encuentro, el goleador se relajó mezclando música, en una desconocida faceta de DJ que descubrió Televisa Monterrey: