Notas


Seremi de Salud Metropolitana decomisó mariscos que se vendían sin fiscalización en Melipilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La denuncia de una auditora de La Radio, provocó que la Seremi de Salud Metropolitana decomisara mariscos que no estaban fiscalizados para su venta, en una feria de Melipilla.

Durante el programa A Toda Radio, una auditora llamó para denunciar a un vendedor de mariscos no autorizado, que comercializaba sus productos en la feria de Melipilla, ubicada a un costado del Estadio Roberto Bravo.

La oyente denunció que los productos eran cargados a través de un camión, sin ninguna condición sanitaria y efectuó un llamado a los consumidores a no comprar mariscos a comerciantes irresponsables.

Tras la denuncia, la respuesta no tardó en llegar, pues la Seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, se contactó con la emisora y señaló que se efectuó el procedimiento de decomiso de los mariscos no autorizados.

A través de este caso, se demuestra el rol social que cumple La Radio al servicio de la ciudadanía. Recuerde que usted puede llamar al fono gratuito 800 810 810 y nos puede ayudar a denunciar cualquier acto ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados