Cientos de personas se dirigieron este viernes al Mercado Central para abastecerse de pescados y mariscos. Al respecto, fueron varios los que reclamaron por el alza injustificada de los precios.

Como todos los años en semana santa, cientos de personas llegaron al mercado central para abastecerse de pescados y mariscos frescos, indispensables a la hora sentrse a la mesa.

Como es costumbre, hubo una notoria alza en los precios de mariscos, que hace una semana costaban la mitad del precio que registraron este viernes.

Al respecto, algunos locatarios del Mercado Central indicaron que el pescado que más subió su precio fue la reineta, la que alcanzó un alza de 120 por ciento.

Por su parte, los clientes que decidieron comprar en el Mercado Central, reclamaron por las alzas de los mariscos, que según ellos alcanzaron un 50 por ciento más que de costumbre.

Cabe destacar que todos los locales fueron fiscalizados hace unos días por la Seremi de salud Rosa oyarce en conjunto con el alcalde Zalaquet, donde no se presentaron problemas respecto a la calidad de los productos.