Notas


Presidente Federación de Estudiantes UdeC: En Australia hay interés por movimiento social en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Invitado por la Red de Solidaridad con Latinoamérica, Lastnet en Australia, para exponer sobre el movimiento del 2011 en Chile y participar de diferentes encuentros, el presidente de la FEC, Recaredo Galvez, destacó que hasta ahora ha tenido la oportunidad de referirse a la situación de Aysén y al conflicto Mapuche, además de hablar sobre la lucha de los estudiantes y portuarios, que según dijo, son el sector laboral con más conciencia de clase.

El dirigente penquista sostuvo que entre sus pares, se generó mucho interés por todo el movimiento social que hay en el país:

Galvez señaló que tienen intenciones de generar acuerdos con estudiantes australianos, para establecer vías de interacción que permitan retroalimentación de apoyo con los movimientos del país oceánico.

Este sábado, el presidente de la FEC expondrá en el Congreso Internacional denominado “Marxismo 2012, revolución en el aire” en Melbourne, y posteriormente continuará la gira en otras ciudades, donde se reunirá con estudiantes y organizaciones sociales, para volver al país a mediados de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados