Notas


Nicolás Córdova le dio el triunfo a Brescia en duelo ante Hellas Verona

Archivo | www.bresciacalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Nicolás Córdova le dio este viernes un agónico triunfo al Brescia, cuadro que se impuso en su reducto por 2-1 al Hellas Verona por la 34ª fecha de la Serie B italiana.

Cuando parecía que el cuadro ‘rondinelle’ dejaba valiosos puntos como local, el volante formado en Colo Colo sacó a relucir a los 90 minutos su buena pegada y con un preciso lanzamiento libre le dio el triunfo a los dirigidos por Alessandro Calori.

Brescia había inaugurado el marcador a los 34′ por intermedio de Omar El Kaddouri, ventaja que duraría sólo 120 segundos con el tanto visitante de Emannuele Berretoni .

Ya sobre el final apareció Cordova, que con un bello disparo de pelota detenida le dio tres importantes puntos al conjunto de Lombardía en el Estadio Mario Rigamonti.

Con este resultado y a falta de ocho fechas para el final del torneo de ascenso, Brescia escaló al quinto lugar con 56 puntos, a 11 unidades del puntero Torino.

Mira el gol del chileno:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados