Notas


Motociclismo: Penquista Daniel Gouet culminó en el 40º lugar el Rally de Abu Dhabi 2012

Daniel Gouet | Prensa Tamarugal XC Honda Racing
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Daniel Gouet se ubicó este viernes en el 36º lugar en la quinta y última etapa del Rally de Abu Dhabi, terminando en la posición 40 de la clasificación general de la categoría motos.

Luego de mostrar un interesante rendimiento en las primeras tres etapas de la competición, que lo llevaron a ubicarse en el ‘Top-20′ de la prueba, el penquista vivió una jornada para el olvido el jueves al presentar problemas con su máquina que no pudo reparar.

Así, el piloto del Team Tamarugal recibió una penalización de 13 horas y 30 minutos que lo dejaron en posiciones postreras en los Emiratos Árabes Unidos.

En la etapa final, Gouet registró un tiempo de 4 horas 19 minutos y 56 segundos. El ganador del día y de la exigente prueba fue el español Marc Coma, que por sexta vez se consagra como el mejor en Abu Dhabi.

La segunda posición en motos fue para el también español Joan Bareda (Husqvarna).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados