Notas


Locatarios de Mercado en Puerto Montt denuncian que informales instalan sus productos en el suelo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Locatarios de mercado presidente Ibañez de Puerto Montt denuncian que vendedores externos comercializan su productos en el suelo, a pesar de las fuertes fiscalizaciones de la autoridad sanitaria.

Se trata de un problema que se viene arrastrando desde años entre los locatarios establecidos del mercado Presidente Ibañez y los vendedores externos que llegan al lugar a comercializar sus productos.

Según Juan Montalban, presidente de los locatarios establecidos del mercado, a ellos se les exige una serie de medidas sanitarias mientras los comerciantes externos venden sus productos en el suelo, agregando que la gente los compra por ser de menor valor, pero sostuvo que ellos no tendrían responsabilidad si algún cliente se enferma por consumir esos productos.

Montalban puntualizó que desgraciadamente si alguien presenta algún problema de salud, va a decir que el producto lo compro en el Mercado presidente Ibañez, involucrando a todos a quienes allí trabajan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados